A nuestros Aliados Comerciales:

Horizontes Endovasculares de Latino América HENDOLAT y Cirujanos Endovasculares de Latino América CELA se unen en un evento sin precedentes en México y América Latina para presentar el magno Congreso:

“Horizontes Endovasculares Latinoamérica”

En este evento académico-científico se darán cita los principales exponentes en el campo de la Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, Cuidado Avanzado de Heridas, Salvamento de Extremidades y Pie Diabético, a fin de compartir con los asistentes sus conocimientos y experiencia profesional.

A través de conferencias, casos en vivo, mesas redondas, talleres y debates, se brindará a los congresistas una oportunidad invaluable para su actualización.

Ofrecer a los médicos un foro en donde puedan acercarse a las nuevas opciones de tratamientos farmacológicos y conocer los avances tecnológicos, así como, el manejo de equipos y dispositivos es primordial para conseguir nuestro objetivo.

Consideramos que la colaboración activa de la industria médica es esencial para cumplir la meta de este congreso, por ello hemos estructurado un evento integrando espacios académicos que brinden un escaparate para la difusión de sus productos y servicios, sin dejar de lado, su presencia en nuestra exposición comercial.

Por todo lo anterior, le hacemos una cordial invitación para que su empresa participe como socio comercial en éste que será un magno evento.


Atentamente
Comité Organizador HENDOLAT 2017


Área de Exposición Comercial:

Medidas de Stands

# STAND MTRS
1 AL 4, 7 AL 10 y 16 AL 20 3 X 3
5 Y 6 2 X 3
11 AL 15 4 X 2
A, B, E 3 X 6
C 5 X 3
D 4 X 3


Para mayor información y/o reservar tu espacio, por favor comunicarse con:

María Azucena Jiménez Huerta
Coordinadora General de Congreso
azucena.jimenez@hendolat.com, comercializacion@hendolat.com
Tel: (52 55) 43.32.49.82

Cargando...